Expositores y patrocinadores

SDDN ofrece la oportunidad de patrocinar y apoyar la reunión anual

La reunión de la SDDN ofrece una excelente oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos, servicios y tecnologías. El evento contará con un espacio de exposiciones especialmente diseñado para que puedan presentar sus innovaciones, así como con diversas opciones de patrocinio que brindarán una visibilidad destacada a las entidades participantes.

Para más información sobre las oportunidades de patrocinio, no dude en contactarnos en sddn2025@orzancongres.com

Esperamos contar con su participación en este evento que promete ser una oportunidad inigualable para el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas sinergias profesionales.

Ventajas de los socios y patrocinadores del evento

SDDN Socio

*Todos los precios no incluyen el IVA
2.000 Anualmente
  • 4 inscripciones gratuitas para la conferencia
  • 1 stand en la zona de exposición en una ubicación preferente
  • Logo del patrocinador en distintos canales: pancartas durante la conferencia, página web del evento, mención en redes sociales
  • Envío de correos electrónicos a los inscritos en la conferencia
  • 20 minutos para Flash Talk del expositor (espacio limitado, prioridad para socios SDDN))
  • Comunicación y distribución de productos y aplicantes a lo largo del año a los asociados de SDDN
  • Logo del patrocinador en la web de la SDDN
Sponsorship

Expositor Regular

*Todos los precios no incluyen el IVA
1.000
  • 2 inscripciones gratuitas para la conferencia
  • 1 stand en la zona de exposición
  • Logo del patrocinador en distintos canales: pancartas durante la conferencia, página web del evento, mención en redes sociales
  • Envío de correos electrónicos a los inscritos en la conferencia
  • 7 minutos para Flash Talk del expositor (espacio limitado, prioridad para socios SDDN))
Sponsorship

Expositor Startup

*Todos los precios no incluyen el IVA
500
  • 1 inscripción gratuita para la conferencia
  • 1 stand en la zona de exposición
  • Logo del patrocinador en distintos canales: pancartas durante la conferencia, página web del evento, mención en redes sociales
  • Envío de correos electrónicos a los inscritos en la conferencia
  • 7 minutos para Flash Talk del expositor (espacio limitado, prioridad para socios SDDN))
Sponsorship

Otros tipos de patrocinio