Ser socio de la SDDN es formar parte de un grupo multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo es contribuir activamente a la mejora del ecosistema español para el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos. SDDN da la bienvenida a todos aquellos que participan en el difícil y costoso proceso del descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias: científicos y técnicos del sector público y privado, innovadores y emprendedores, especialistas en propiedad intelectual y en temas regulatorios, y a todos aquellos con un interés en este fascinante campo de la ciencia para mejorar la salud y la calidad de vida.

Existen diferentes modalidades para asociarse a SDDN , dependiendo del momento en el desarrollo profesional de cada uno. Visita Join SDDN para mas información.

Oportunidades de Colaboración con SDDN

SDDN ofrece posibilidades de colaborar voluntariamente en las actividades de la asociación y ayudar en el desarrollo de la Asociación.

 El voluntariado puede se mediante la participación en los diversos grupos de trabajo, la organización de eventos , así como en otras actividades. Así mismo se necesitan voluntarios para ir renovando, de acuerdo a nuestros estatutos, los Órganos de Gobierno de la Asociacion.

Si tienes interés contacta con nosotros en info@sddn.es